11/9/12

(De:) "Claro de luna..."



Mariposa… en el mayor de los placeres, tu sabor tan dulce, emana y rebosa dentro de mí. ¿si tengo que dejarte a donde iré?
Flor… ve, conoce nuevos y mejores pétalos, alcanza lugares altos para que sientas el sol y su claridad, no te llenes de prejuicios.
Mariposa… Volaré tan alto que sentiré vértigo, y volveré.
                                                                        Denis Sinai Hernández Ramírez

Gracias Denis, buenas las fotos... y me decidí por ésta.

3 comentarios:

  1. Gracias a usted maestro, por prestar atencion a mis fotos y por ver estas imagenes que no me abia atrevido a mostrar =)

    ResponderEliminar
  2. buenas noches profesor disculpe las molestias, es que yo y una amiga quisieramos grabar un video sobre la la declamacion y poesia pero quisieramos mostrarselo una vez qe lo terminemos para ver que opina

    gracias

    atte.sarahi montiel diaz

    ResponderEliminar